En verano es normal que nuestros oídos estén más sensibles si nos bañamos a menudo en el mar o en la piscina. Para ello, en Oír Vital Tenerife y Oír Vital Gran Canaria ponemos a tu disposición tapones de baño a medida.
Este tipo de tapones son indicados para actividades acuáticas, tanto para la playa como para la piscina y se pueden utilizar en actividades de ocio o para hacer deporte.
Lo mejor es que son una impresión exacta del conducto auditivo, por lo que se adaptan a la medida de tu oído evitando las molestas infecciones u otitis que podemos sufrir en verano o en invierno, en el caso de practicar deportes acuáticos. Y de la misma manera que no hay tallas, pueden utilizarlo personas de todas las edades.
Actualmente, los tapones de baño están de oferta a un precio de 35€ la unidad. El material del que están hechos es hipoalergénico y puedes elegir entre varios colores. Además, se entregan con un cordón antipérdida y un estuche para que puedas guardarlos y trasladarlos cómodamente de un lugar a otro.
Una opción fantástica para evitar molestias nadando tanto en verano como en invierno. Si necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos!