Este mes, en Oír Vital Centros Auditivos arrancamos nuestra primera campaña de salud auditiva y seguridad en el hogar. Los problemas auditivos pueden ser un reto en situaciones cotidianas, como por ejemplo al saltar la alarma de incendios en casa.
Los detectores de humo emiten una señal acústica de muchos decibelios que nos ponen en alerta, dándonos un tiempo valioso para poder reaccionar y salvar nuestras vidas. No obstante, sin un correcto funcionamiento de nuestro sentido de la audición no seremos capaces de recibir estas y otras alertas sonoras de nuestro entorno.
En los Centros Auditivos Oír Vital ponemos a su disposición los profesionales y la tecnología mas avanzada del mercado para detectar y solucionar los problemas relacionados con la audición. Mantenemos una política de descuentos de un 60% inferior de la media del sector porque no permitimos la intervención de intermediarios, reducimos nuestro margen de beneficio, no disponemos de una red de visitadores médicos y compramos directamente los productos al fabricante (España, Alemania y Austria).
Y como nos preocupa tu salud, te invitamos a realizarte un estudio auditivo completo totalmente gratuito y te obsequiamos con un práctico regalo, un detector de humo para tu hogar de fácil colocación y mantenimiento. La promoción es válida hasta el 15 de abril de 2016 o hasta agotar existencias.
¡Te esperamos!